The reader and the protagonist definitely have to be in true love

Capítulo 1.1

Du Ze es un fan de “Polvo negro”.

El fenómeno de ser un fan de polvo negro se puede explicar así: Hay un tipo de fan a quien le gusta atacar a su ídolo brutalmente, como si fueran un enemigo. A los Aficionados de Polvo Negro les encanta insultar y encontrar errores. Así es como ellos expresan su amor.

Du Ze escogió ser un fan de Polvo Negro por tres razones.

La primera razón es que le gusta encontrar defectos, insultar al autor y luchar contra los otros fans, pero esto es simplemente otra manera de obtener publicidad para su ídolo.  En lugar de dejar que el autor disfrute de la retroalimentación amorosa de los lectores, el Fan de Polvo Negro los arrastrará y los manchará con suciedad para atraer la atención y la simpatía de los demás. Una vez cumplida su misión, se retiran.

La segunda razón es que a Du Ze le encanta escribir críticas mordaces y luego sentarse y ver como los otros aficionados saltan y condenan su crítica. Al ver a los otros fans contradecir su crítica y defender al autor, Du Ze se sentirá muy satisfecho.

Du Ze: Muy bien, eso es lo que quería decir. Hermanos, esfuércense más para alabar al autor.

La razón final es que Du Ze tiene una naturaleza lúdica. Por supuesto, los fans aman y respetan a su ídolo, pero su enfoque es diferente. Al tener miedo de ser ignorado, le gusta tomar la iniciativa de hacer una gran conmoción para captar la atención de su ídolo. Se le puede comparar a una chica tímida pero de corazón negro que está esperando a un chico para levantar el velo rojo, diciendo: “Ven, ven a seducirme~ no voy a ser ningún problema.”

Al principio, Du Ze había intentado hacer alabanzas a su ídolo. Quería quitar todo el amor que tenía en su corazón y acumularlo delante del autor, pero esto no funcionó. Sus comentarios se ahogaron en la multitud de comentarios entusiastas de los fans. Su ídolo no usa Weibo ni QQ. Él sólo comenta en la página web de la novel a web. Los fans seguían comentando allí  y los esfuerzos de Du Ze siempre fueron ignorados. Fue entonces cuando Du Ze tuvo una epifanía cuando recordó el dicho “Los buenos chicos terminan por últimos”. Dándose cuenta de que los fans nunca obtienen la atención del autor, por ello Du Ze decidió convertirse en un Fan de Polvo Negro. Así el mundo perdió un fan sincero y agradable, pero Du Ze ganó el éxito siendo un Fan de Polvo Negro.

Ahora vamos  hablar del desafortunado hombre en el que Du Ze tenía sus ojos – Ye Zhi Qiu. Como residente de Internet, Du Ze encontró su verdadero amor en la web, el autor de la novela YY¹, Ye Zhi Qiu. Se dice que su apellido es Qui y  su nombre de pila significa “a través de cada página de mis escritos, busco entenderme a mí mismo, jaja”.² Éstas son las palabras exactas del autor.

Supuestamente detrás de cada “Jaja” hay un grupo de aficionados admiradores. Hablando de la forma de escribir de Ye Zhi Qiu, si no hay un semental sobre un harén, un dedo de oro, algún dominador de la tierra o gobernador del universo, ¡Entonces llamen a Marty Sue!

[NA: P.D Para aquellos que no sepan lo que es Mary Sue, busquen en Baido]

[NT: Para ahorrarles la búsqueda, Mary Sue es un tipo específico de protagonista con ciertas características]

Por lo tanto uno puede imaginar cómo es que Ye Zhi Qiu escribe…Y qué tipo de persona es…

Jaja.

Como hecho en cuestión, las novelas de Ye Zhi Qiu tienen un montón de dedos de oro³ sus historias no son sin sentido. Hay una trama lógica, presagio y originalidad. Lo más listo que hace es recoger trozos de cosas que ya se pueden encontrar en otras novelas en línea, cambiarlas un poco, luego poner su propio giro en estas idead utilizadas haciéndolas refrescantes al leerlas. Du Ze había estado leyendo novelas durante cuatro años cuando encontró el “flujo infinito”5 de trabajo de Ye Zhi Qiu y se asombró de inmediato. Desde entonces el mundo perdió un personaje extra, ¿entienden?

Aunque Ye Zhi Qiu no es súper popular, tiene 1000+ seguidores, así que tampoco es desconocido. También tiene al  menos 100 lectores que comentan y lloras desesperadamente por nuevos capítulos y actualizaciones diarias. Su horario es muy regular. Encima, Ye Zhi Qiu tiene la mala costumbre de responder sólo a los comentaros e la primera página poco tiempo después de que publica un nuevo capítulo. En cuanto a los comentarios que caen en las página siguientes, ¿Qué es eso?¿Se puede comer? ¿ ( :  3  」∠) _?

El autor desconoce que hubo un fan que se cansó de ser siempre ignorado y silenciosamente se convirtió en un Fan de Polvo Negro.

Es difícil para Du Ze entender sus propias acciones. En realidad, está profundamente enamorado de cada página del trabajo de Ye Zhi Qiu. Cada frase empuja su punto Meng (NTE: Meng= moe, lindo, adorable) y en cada historia es capaz de satisfacerse, lo que le hace querer detenerse con el troleo cosa que no puede hacer.

Como un Fan de Polvo Negro, Du Ze tiene normas estrictas. Para cada capítulo, él debe calificarlo con 1 estrella y dejar un comentario mordaz. Siempre que abusa de la obra del autor, Du Ze siente mucha angustia mental y por ello, el tonto Du Ze se castiga en silencio antes de pasar al día siguiente cambiando su nombre de usuario y comentando nuevamente en la página de la novela.

Así que cuando Ye Zhi Qiu anunció su nueva novela, Du Ze estaba muy emocionado.

Ye Zhi Qiu ha escrito un total de cinco novelas. Du Ze se hizo fan cuando el autor estaba en medio de su quinto libro. En otras palabras, esta sería la primera vez que Du Ze  podría seguir una de las historias de su ídolo de principio a fin. Es como ver a un hijo desde que nace hasta que crecer.  Nada podría detenerle de amar esta novela…

[En el principio, el Dios de la Creación les dijo a las ocho razas: Mientras paguen un precio y me den algo de ustedes mismos, pueden intercambiar un regalo por ello.]

 

Los ángeles dieron su humildad, recibieron la sanidad;

 

Los demonios dieron su misericordia, recibieron el poder de la destrucción;

 

Los Elfos regalaron su pasión, recibieron la habilidad para el tiro con arco;

 

Los Gnomos regalaron su tranquilidad, recibieron el talento de la forja;

 

Los Dragones dieron su autocontrol, recibieron la durabilidad;

 

Los No-muertos entregaron su bondad, recibieron la inmortalidad;

 

Los Mitad-Bestia dieron su razón, recibieron la furia de batalla;

 

Los humanos dieron su tolerancia, aprendieron;

 

Cuando un niño que tiene la sangre de las ocho razas que corre a través de sus venas aparece, una leyenda comenzará.

 

Sea testigo de cómo el niño despertará su linaje, experimentará felicidad y odio, y finalmente pondrá el pie en el camino para convertirse en un dios.

Anterior TOC Siguiente


 

***

Nota del traductor en inglés:

Profesionalmente escrito, calidad de carácter garantizada, y este libro definitivamente no será abandonado.

1.-Una novela YY es una novela de complimiento de deseos donde el protagonista masculino es el hombre ideal del lector

2.-Ye significa “página” y Zhi significa “saber”

3.-Dedo de oro/ dedo dorado significa que el protagonista tiene una suerte celestial coincidencias artificiales

4.-El flujo infinito es un género de novelas en China que contiene “elementos infinitos, incluyendo ciencia, religión, mitología, historia, realidad, películas, anime, juegos, etc.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s