Quicky wear the face of devil

Capítulo 1.1

Zhou Yunsheng abrió los ojos una vez más encontrándose a si mismo recostado sobre una suave cama de tamaño King, sobre su cabeza había un techo blanco y una hermosa lámpara de cristal. Se sentó y descubrió que la IA, la cual estaba ligada a su alma, en este momento estaba quieta sobre su muñeca. Algunos escritos emergieron desde la pantalla negra, eran los detalles robados de Lord Dios acerca de la vida del nuevo cuerpo.

Como un virus, para evadir el monitoreo de Dios, Zhou Yunsheng naturalmente no se acercará al protagonista en cada dimensión. Medido con precisión por 007, su mejor decisión fue la de convertirse en datos que tarde o temprano serían destruidos, comúnmente conocidos como carne de cañón. Cambiando el destino de un carne de cañón*, aunque no guiaría al colapso de la dimensión, causaría un error en los cálculos de Dios.

[NT: Esto es cannon fodder, traducido literalmente como carne de cañón pero también puede ser extra, se usa bastante en los arcos así que si prefieren “extra” pónganlo en los comentarios y con gusto lo cambiare]

Una serie de errores de datos pueden causar más errores de datos, cuando el abandone, el mundo dejará de estar en control de Dios. Como en la parte gris del cerebro, a pesar de que luce bien, en realidad esta necrótica y entre más se multipliquen las áreas con necrosis, el cerebro será tarde o temprano paralizado.

Esa era el resultado que Zhou Yunsheg últimamente esperaba.

Después de leer la información, la esquina de su boca se levantó ligeramente. El cuerpo tenía 16 años de edad, también conocido como Zhou Yunsheng y era el primer hijo del grupo Zhou. Era un estudiante de primer año, tenía dos hermanos menores, ambos con 15 años de edad, uno de nombre Zhou Wenang y el otro llamado Zhou Wenjing. Zhou Wenang era el medio-hermano de Zhou Yunsheng, pero debido a que su padre prefería a su madre, Wenang era el hijo favorito de Zhou. El verdadero hermano de Zhou Yunsheng murió cuando nació debido a una hipoplasia en el corazón.

Zhou Wenjing nació de una madre que fue originalmente patrocinada por la madre Zhou. La mujer era una huérfana pero de corazón amable y siempre se lamentaba por la madre Zhou, después de que dio a luz cayó en depresión, unos cuantos años después cometió suicidio. El cuerpo fue encontrado por madre Zhou, es desconocido si ese hecho la estimulo, pero un años después de que salto al mar, su cuerpo no pudo ser encontrado.*

[NT: Aquí el texto en ingles me revuelve los sujetos “The body was found by Zhou mother, its unknown whether that stimulated her, but the year after she jumped into the sea, her body was unable to found.” No pude definir correctamente de quien se hablaba si de Zhou mother o la madre de Wenjing, así que lo traduje de manera literal]

El protagonista de este mundo era el segundo hijo de Zhou, Zhou Wenjing, él fue suprimido por su familia durante su infancia, perseguido por sus hermanos, y luego finalmente se puso en su contra y luchó logrando convertirse en un emperador comercial. Venció a incontables oponentes, experimento una emocionante guerra comercial, y finalmente subió al pináculo del poder y la riqueza. Y Zhou Yun Sheng era solo una piedra a mitad del camino de su vida, ni siquiera se le podía llamar oponente.

Los tres hijos de Zhou, el primero era calmado y sofisticado, el segundo hijo era excéntrico y el tercer hijo era simple y directo. No obstante, el primer hijo quien parecía más destacado e inteligente era, en realidad, el más estúpido. Cuidó a Zhou Wenang hasta el punto de la estupidez, incluso intimidó a Zhou Wenjing bajo la instigación del potro, y el excéntrico Zhoufu no interfirió. Bajo la deliberada guía de Zhoufu, se convirtió en un escudo en defensa de Zhou Wenang.

Al final, el no sólo tuve que soportar la venganza de Zhou Wenjing, incluso su parte de la herencia familiar fue dada a Zhou Wenang y murió en la pobreza.

Este era el rol estándar para un carne de cañón

Después de leer la información, Zhou Yunsheng estiró su cintura con pereza, luego fue hacia la enorme ventana del piso para tomar el sol del amanecer. 007 estaba calculando con rapidez como cambiar el destino original del dueño. Desde que este era su cuerpo, el enfrentaría la vida con seriedad, no la trataría como un mundo de fantasía y no trataría este juego con desdén.

Era un mundo creado por Lord Dios, era una colección de incontables datos y distinto a un mundo real. De todos modos, él también era una cadena de datos, o la recreación codificada de un alma, así que para él los mundos no se sentían diferentes a algo real. La ira de la traición, la tristeza, el dolor de ser asesinado una y otra vez, no eran algo menor que el mundo real. Incluso se enraizó profundamente en la memoria de su alma yendo más profundo que la realidad.

Él no quería ser una marioneta con la que Lord Dios se divirtiera. Desde que el existe aquí, hará todo lo posible para revertir el destino de su vida. En ese momento, el sol se ocultó detrás de las nubes, las lisas ventanas de vidrio reflejaban la hermosa y afiliada cara del adolescente.

“Shen-shao, el desayuno está listo, es hora de levantarse” Justo entonces, la nana toco la puerta.

Zhou Yunsheng retiró su espíritu, colocó una gentil y calmada sonrisa y siguió la memoria del dueño original para cambiarse en su uniforme escolar, lavar su cara y correr al piso de abajo para desayunar.

En el comedor, Zhoufu estaba sentado en el sillón individual* para leer el periódico, Zhou Wenang estaba descansado sobre su hombro, estiró su cuello, cuando vio a su padre cambiaba de página, rápidamente presionó el periódico con una mano, gritando que no había terminado de leer. El padre Zhou sonrió resignado, luego apretó amorosamente la nariz de su hijo

[NT: Aquí es Main chair= Sillón individual, se usa en salas y así pero no encontré el nombre correcto por lo que lo deje así, encontré redonset o algo asi pero ese es un sillón reclinable por lo que espero y me entiendan :’v]

Este tipo de ternura, ¿Alguna vez lo recibió el hijo mayor, Zhou Yunsheng? Pero debido a que su cerebro había sido lavado por su padre para pensar que lo mejor de todo debe ser dado a su hermano, cuidar de su hermano era su deber.

¿Cuidarlo eh? Naturalmente Zhou Yunsheng cuidará de Zhou Wenang. Con su boca ligeramente levantada modo de una sonrisa más gentil y sincera Zhou Yunsheng se sentó a la izquierda de su padre, echó una mirada casual a Zhou Wenjing cuya cabeza estaba sumida en pensamientos que solo él sabía.

“Xiao Sheng, beba un vaso de leche todos los días” El asistente personal de Zhoufu Du Xu Lang salió de la cocina con una taza de leche humeante en su mano, bloqueando su vista de Zhou Wenjing.

La sonrisa de Zhou Yunsheng se volvió profunda, sus oscuros ojos velozmente destellaron con una luz aguda. Casi lo olvida, su oponente actual no era solo el protagonista Zhou Wenjing sino también su mejor cómplice Du Xu Lang. Sin él, Zhou Wenjing no habría logrado tanto en solo 10 años.

Básicamente – Él era la trampa más grande de Zhou Wenjing, su más grande activo

Anterior | TC | Siguiente


Notas de traducción:

Fu (en Zhou-fu) – Sufijo para padre

Shao (en shen shao) – Una forma más elegante/formal para xiao (pequeño)

Por cierto, el nombre de “Lord Dios” ¿No es demasiado..? Pensaba ponerlo como Señor Dios o solamente como Dios. También puedo colocarlo como Gran Dios pero ninguna me parece muy adecuada… Pediré su ayuda para eso, por favor, coloquen en los comentarios como les gustaría que lo dejara.

Y ya saben, cualquier corrección es bien recibida.

Con amor de Joseph :v

Anuncios

1 comentario en “Capítulo 1.1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s