Quicky wear the face of devil

Capítulo 1.2

Gracias a sus buenos genes, los tres hijos de Zhou crecieron bien, pero al ser el protagonista, naturalmente Zhou Wenjing lucía más destacado, su rostro profundo e impecable era como una obra de arte cuidadosamente diseñada, sin importar desde que ángulo se viera, era perfecto.

En comparación con él, los rasgos faciales de Zhou Yunsheng eran un poco aburridos, pero su par de ojos de flor de melocotón ligeramente estrellados compensaron la brecha de apariencias. Cuando miraba a alguien, no sabrían qué hacer, eran el tipo de ojos que enganchaban a la gente e impulsaban su corazón.

 

Como, en todos los sentidos de la palabra menos uno, los deuteragonistas Du Xu Lang y Zhou Wenang tenían apariencias similares – Extremadamente impecables como cortados por un cuchillo. Pero su cabello quebrado a la altura de sus orejas, el par de gafas de oro, su manera suave y amistosa de sonreír cubrían la fuerte y afilada aura de Du Xu Lang.

En la superficie era un asistente de élite, un rostro de inocencia pero de hecho él estaba al frente del conglomerado Du. Debido a que era amigo de la infancia de la madre de Zhou Wenjing, regreso para cuidar al hijo de su enemigo. El grupo Zhou era muy rico, en el país C se puede considerar como una familia de primera clase, pero no podía ser comparada con la fortuna de la familia Du en el país J. Un grupo y un chaebol, la diferencia entre esas dos palabras era tanta como el cielo y la tierra.

En el país J, la mafia era legal, Y Du-Jia era una familia de alto rango en el negocio de armas en todo el mundo. Todo un personaje fuerte, pero ahora era un asistente personal para su padre, usualmente tratado como una niñera. La mente de Zhou Yunsheng no podía figurar que es lo que pasaba por su cabeza.

¿Todo por unas memorias de la infancia? Tal vez la madre de Zhou Wenjing era su único sol en su mundo de oscuridad, cuando ella murió, su rayo de luz quedó inmortalizado, así que ¿naturalmente sintió empatía por Zhou Wenjing? ¿Quiere protegerlo para proteger su propia tierra pura?

No importa cuán ridículas fueran sus especulaciones, el hecho era que él estaba aquí para quedarse. Zhou Yunsheng ya no quería profundizar más esa línea de pensamiento y lentamente bebió su vaso de leche.

Zhou Yunsheng, Zhou Wenjing y Du Xu Lang comieron tranquilamente el desayuno, Zhoufu y Zhou Wenang comían y reían ocasionalmente, la atmósfera entre los dos era cálida y armoniosa. Ambos eran padre-hijo reales, lo demás era superfluo. Si el anterior Zhou Yun Sheng hubiera visto a través  con anterioridad, no hubiera tenido tal trágico final.

Cuando pensó en esto, la boca de Zhou Yunsheng se alzó hacia arriba, revelando una leve sonrisa burlona, luego miró tímidamente a Du Xu Lang.

El gentil y bello joven repentinamente había tenido un brillo obviamente malvado en su ojo, Du Xu Lang estaba aturdido, su corazón saltó bruscamente dos veces. Cuando miro nuevamente, el joven ya había vuelto la cabeza, concentrándose en sus gachas.

Después del desayuno, Du Xu Lang, como siempre, envió a los tres niños a la escuela. No importa cómo se sentía en su corazón, él siempre había tratado a los tres de manera igual, pero debido a que Zhou Wenang era el más vivaz y alegre parecía que ambos eran los más cercanos.

Zhou Yunsheng permaneció con los ojos cerrados en el auto, Zhou Wenjing también permanecía en silencio. Zhou Wenang era el único que hablaba con Du Xu Lang. Aparentemente estaba preocupado por la vida cotidiana de Zhoufu, pero siempre inadvertidamente preguntaba por asuntos corporativos. Al enfrentar al amado tercer hijo de Zhoufu, Du Xu Lang naturalmente respondió con honestidad.

La vida en la preparatoria era aburrida, las complejas preguntas de tarea eran como una pieza de pastel para un hacker con un alto IQ, se pasó las primeros dos clases dormido, pero fue despertado por un fuerte ruido en la tercera clase, abrió sus ojos para ver copos de nieve flotando fuera de la ventana.

Era verano, las chicas llevaban faldas cortas, ¿Cómo es que podía nevar?

Zhou Yunsheng los miró más de cerca y descubrió que los copos de nieve eran, de hecho, muchos pedazos pequeños de escombros, arrojados desde el piso de arriba para convertirse en nieve manual, la escena era bastante espectacular. En ese momento, varios estudiantes se apretujaron en el corredor para mirar, Zhou Yunsheng fue jalado por sus amigos. Ellos apuntaron al piso de abajo hacía la silueta parada en la nieve, “Todos sus libros fueron destruidos. Ese bastardo de verdad olvidó que era un hijo ilegitimo y quiso pelear contigo y Wenang. Yo la verdad no sé quién fue el que le dio tal estúpida idea”

Zhou Yunsheng recordó, Zhou Wenjing y Zhou Wenang estaban en clase cuando un compañero tuvo una disputa con Wenjing por una chica. El argumento resultó en que todas las chicas protegieran a Zhou Wenjing haciendo a Zhou Wenang muy celoso. Como el intermediario en esta situación, Lord Dios había ordenado al Sheng original que le diera una pequeña lección a Zhou Wenjing.

Destruyendo libros, salpicando agua, insultándolo, peleas entre pandillas- una interminable serie de bromas similares plagó a Zhou Wenjing. Antes de que Zhou Yunsheng se hiciera cargo, la relación del original con Zhou Wenjing ya había alcanzado un nivel irreconciliable.

Zhou Yunsheng miró fijamente a la simple figura obstinada parada en el camino, el otro lado estaba casualmente mirando hacia arriba. El primero entrecerró los ojos, de repente floreció una sonrisa provocadora, los puños apretados en odio.

Si fuera alguien más, si ellos supieran su destino futuro, la primera cosa que harían sería reparar su relación con el protagonista en orden de sujetarse en el muslo más grueso. Pero Zhou Yunsheng era una persona muy orgullosa, extremadamente sabia e independiente. Nunca se obligaría a atender a otros.

Además, aunque al estar unido al protagonista cambiaría el destino del dueño original sería de igual forma dominado por el protagonista, lo que significaría regresar a ser un títere de Lord Dios. ¿Cómo sería diferente al pasado? Por lo que nunca pensó en aliarse con Zhou Wenjing.

Por supuesto, nunca pensó en deshacerse de Zhou Wenjing tampoco. Como protagonista, si Zhou Wenjing fuese asesinado por él, el mundo colapsaría y el dios principal prestaría atención a las anomalías de los datos para rastrearlo. Aunque el espacio Xighai puede protegerlo de la búsqueda de Lord Dios,  para sus planes a futuro sería muy inconveniente, actuar sería más difícil y cualquier accidente haría que fuera encontrado por Lord Dios.

En tal super computadora como la del dios principal se debió instalar un anti-virus, por lo que Zhou Yunsheng  no quería probarlo.

Así que su plan de acción actual era el de cambiar el destino del dueño original para causar desordenes en los datos que no llevarían al colapso del mundo. El protagonista seguía vivo, el mundo seguía vivo pero había cambiado más allá del reconocimiento sin parecerse más a la configuración original del dios principal.

Revisando sus planes una y otra vez en su mente, Zhou Yunsheng recuperó tranquilamente su línea de visión.

En la simulación el tiempo siempre se mueve con rapidez, en un parpadeo un día había pasado. Zhou Yunsheng abrió la chaqueta de su uniforme- una corbata negra colgaba holgadamente de una camisa blanca, manos en sus bolsillos, caminando hacia el carro de negocios aparcado al borde de la carretera. Claramente vestía de manera descuidada, pero emitía una sensación yuppie* que atraía a muchas chicas a detenerse y mirar.

[NT: Yuppie es un acrónimo para referirse a un joven de negocios, regularmente con traje o suéteres, elegantes pero urbanos.]

“Sheng-shao, eres bastante popular en la escuela, ¿tienes novia?” Du Xu Lang abrió la puerta para él, su sonrisa reveló que estaba bromeando.

Antes de que el dios principal lo atrapara en su espacio interdimensional, Zhou Yunsheng era puramente gay, así obviamente no le atraían las mujeres. Pero después de ser integrado al sistema de villano, tuvo que competir con protagonistas por mujeres y algunas veces les hizo cosas más horribles que una bestia rabiosa. Dios sabía que en realidad, incluso si pusieras frente a él cien mujeres desnudas, él no podría levantarlo.

El gracioso comentario de Du Xu Lang le hizo recordar su nauseabundo pasado, su suave sonrisa se desvaneció y miró fríamente a los ojos del otro.

Du Xu Lang nunca puso sus ojos en los dos hermanos Zhou Yun Sheng y Zhou Wenang. Especialmente Zhou Yunsheng quien era claramente un tonto, ignorante, un juguete en manos de Zhou Wenang. Pero esa mirada aguda, momentáneamente altero su impresión de Zhou Yunsheng.

Esos no eran los ojos de un débil e ingenuo joven.

Sin embargo, antes de que pudiera concentrarse en ese pensamiento, Zhou Yunsheng había desviado su mirada y débilmente dijo, “Vamos, no tienes que esperar a Wen.” Wen se había saltado la última clase, EF (PE) y se fue 20m. antes.

Du Xu Lang asintió, arranco el automóvil para irse, pero al pasar por un callejón, Zhou Yunsheng habló repentinamente, “Detente, hay algo que tengo que comprobar.”

El automóvil se detuvo lentamente en la orilla de la carretera, pero Zhou Yunsheng no salió, simplemente abrió la ventana, una mano colgando hacia afuera y sonrió hacia el oscuro callejón.

A ambos lados del callejón había imponentes rascacielos que impedían que la luz entrara por lo que estaba muy oscuro. Unos cuantos enormes botes de basura emitían olores fuertes atrayendo a muchos perros y gatos de la calle. De repente, se escuchó un ruido amortiguado, una sombra se estrelló contra un bote de basura y luego cayó con espasmos al piso. Un gato salvaje escondido en un bote exclamó y rápidamente huyó.

Al ver el rostro de la sombra, el color de ojos de Du Xu Lang cambió ligeramente, él quería inmediatamente ir en su rescate pero fue detenido cuando Zhou Yunsheng sostuvo su hombro.

“Él no puede morir” El tono del chico era muy relajado, pero su palma escondía una sorprendente fuerza.

Du Xu Lang tuvo que quitar su mano de la puerta y pretender sonreír sin cuidado.

Zhou Wenjing parecía querer defenderse, pero antes de que pudiera siquiera levantarse, un hombre alto había pisoteado su espalda, unos cuantos jóvenes con cabello teñido caminaron hacia él y robaron todo sus objetos de valor. Después de ser pateado despiadadamente por un tiempo los hombres se marcharon riendo.

Sí, estas personas fueron contratadas por el original Zhou Yunsheng con el propósito de enseñarle una pequeña lección a Zhou Wenjing. Aunque había recibido la memoria original de Zhou Yunsheng no olvido este plan. Él no solamente había venido a disfrutar del drama sino que también trajo consigo al protector dado por Dios al protagonista a ver el show.

Du Xu Lang empujo sus gafas de oro en el puente de su nariz para cubrir la concentración de hielo que lentamente crecía en su mirada. El hijo mayor de verdad no le teme a la muerte…..

Zhou Wenjing se tambaleó para levantarse, luego se inclinó para recoger su bolsa caída. Eso hizo que Du Xu Lang secretamente agarrara el volante. Lo intento unas cuantas veces antes de por fin recoger la bolsa, su puso de pie y escupió en la basura. Su rostro era indiferente mientras caminaba hacia la salida pero cuando vio a Zhou Yunsheng sentado en el auto sonriéndole elegantemente, su rostro instantáneamente se retorció en ira.

“¡Eres tú!” La voz fue exprimida en medio de los apretados dientes.

“Sí, sí” Zhou Yunsheng asintió casualmente.

Zhou Wenjing ya no estaba de buen humor, se apresuró a darle un puñetazo al chico pero fue empujado hacia abajo repentinamente por la puerta abierta y nuevamente estaba forcejeando en el piso.

Zhou Yunsheng caminó lentamente hacia su lado, se inclinó ligeramente hacia abajo y lo miró de arriba abajo con ojos burlones- parecía mirar a un payaso. Du Xu Lang también lo siguió por detrás para evitar que Zhou Yunsheng ataque

Anterior | TC | Siguente


 

Notas traductor:

Jia – Familia

Colgarse en el muslo más grueso – Anclarse a una persona poderosa

Xinghai – Océano de estrellas

Bueno, este arco contiene 15 capítulos, creo (? y al parecer son bastante largos, pero creo que los actualizare constantemente…No me crean por favor, soy malo con las promesas…

Los capítulos de esta novela están divididos en arcos por lo que el cap 1 son 15 en realidad… No es que este en contra de esto pero ¿Te imaginas juntar todo en uno solo? Sería bastante pesadoo~~~ Eso es todo por hoy 😉 espérenme el prox viernes o quien sabe a lo mejor suba espontáneamente…

Desde mi casita para su disfrute y ya saben cualquier corrección es bienvenida ❤

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Capítulo 1.2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s