Quicky wear the face of devil

Capítulo 1.3

Zhou Wenjing sólo quería asestarle un nuevo golpe a Zhou Yunsheng, justo cuando estaba listo para levantarse fue pateado lejos, su boca se llenó de bilis.

El dueño original del cuerpo cayó presa de los cálculos de Zhou Wenang, perdió su identidad como hijo de Zhou y la propiedad de la familia, su vida cayó inmediatamente en la desgracia. Y cuando el protagonista se convirtió en un gigante comercial, le agregó sal a la herida haciendo que el dueño original no pudiera encontrar un trabajo decente por toda su vida y finalmente terminó su vida en depresión.

Después de recibir este cuerpo y conociendo el futuro del dueño original, no hizo solamente a Zhou Yunsheng no tener deseos de sujetarse al muslo del protagonista, no matarlo inmediatamente era considerado un poderoso autocontrol. Si Du Xu Lang no hubiera presionado su hombro, él lo hubiera golpeado unas cuantas veces más.

“Sheng-hao, no molestes a tu pobre hermano menor” El apuesto joven hombre empujó sus lentes por encima del puente de su nariz, parecía ser amablemente reconfortante pero también estaba advirtiendo sutilmente.

A Zhou Yun Sheng no le importó, apartó la mano de su hombro y camino lentamente hacia Zhou Wenjing. Zhou Wenjing era incapaz de levantarse y se obligó a mirarlo fijamente con ojos llenos de odio.

“¿Me odias?” Zhou Yunsheng inclinó la cabeza.

En respuesta, Zhou Wenjing le escupió saliva ensangrentada.

Zhou Yunsheng dio un pasa a lado para esquivar, colocó un pie en el pecho de Zhou Wenjing y habló con una mueca burlona.

“¿De verdad me odias? ¿Qué calificaciones tienes para odiarme? Sin el apoyo de mi madre acaso tu madre huérfana, con una educación básica ¿Sería capaz de obtener un trabajo en la casa Zhou, llevándose a su hogar cientos de miles de dólares al año? Mi madre la trató como una hija biológica y dime ¿cómo le devolvió el favor? ¿Subiéndose a la cama de padre? ¿Teniendo un hijo con su marido? ¿Eligiendo suicidarse en el baño de madre? ¿Estaba expiando sus pecados matándose ella misma? Bueno, ella lo hizo y al final mi madre la siguió, dejándome encarar el mundo solo, así qué te pregunto, ¿A quién debería odiar yo?”

Los ojos de Zhou Yunsheng se volvieron más y más rojos, tuvo que detenerse para tomar una respiración profunda. Su ronca voz estaba llena de una ira y odio tan fuertes que pareciera querer destruir todo lo que tenía delante de sí.

Zhou Wenjing estaba congelado por su repentino estallido de intensas emociones, no se atrevió a alejar sus ojos por un largo tiempo. El corazón de Du Xu Lang, quien originalmente quería apartarlo, se apretó ligeramente.

Antes de llegar, Du Xu Lang investigó la situación de Zhou Wenjing en la casa Zhou. Había sentido que era lamentable, pero nunca miró desde la perspectiva de Zhou Yunsheng. Ahora que escuchó las quejas de su parte, de repente pensó que la mayor víctima era realmente la madre Zhou. Y para el hijo abandonado por su madre, el dolor y odio en su corazón no era menor que el de Zhou Wenjing.

¿Son los niños del matrimonio automáticamente más felices? El hijo ilegítimo Du Xu Lang nunca había considerado este problema,

El aire se estancó por un momento, Zhou Yunsheng también calmó su estado de ánimo y lentamente le preguntó:

“Tú, encuentra tu conciencia y pregúntate a ti mismo: Si fueras tu el que estuviera en mi situación, ¿cómo te sentirías?”

¿Qué es lo que siento? Naturalmente, era odio, odio monstruoso. Zhou Wenjing apretó los puños en silencio, sus ojos mostraban debilmenteng se riñopuede morir” so.

agradable, por lo que no temnjing apretdolor y odio en su coraz lo que tenó una mirada confundida.

Zhou Yunsheng repentinamente sintió que la situación era muy aburrida, apartó el pie del pecho de Zhou Wenjing y se burló, “La persona que deberías odiar no soy yo, sino Zhou Hao (Zhoufu), él fue quién mató a tu madre”. Extendió su mano en un ademán hacia Du Xu Lang “Vámonos”

“¿Qué hay de Wenjing-Shao? ¿Quieres enviarlo al hospital?” Du Xu Lang estaba preocupado por él. Siempre había puesto un buen show en ser un hombre agradable, por lo que no temía que Zhou Yunsheng fuera sospechoso.

“Su piel es dura, no puede morir” Zhou Yunsheng se rió débilmente, la mirada de sus ojos hizo que la respiración de Du Xu Lang tartamudeara.

El automóvil se alejó lentamente, dejando detrás a la figura confundida y solitaria de Zhou Wenjing. Su odio por Zhou Yunsheng aún no era olvidado, pero el odio por su padre de repente fue aun más fuerte. En ese momento, secretamente juró, tarde o temprano, un día destruiría a su padre, destruiría a Zhou. En cuanto a Zhou Yunsheng, hacerlo perder su orgullo sería suficiente.

Du Xu Lang parecía enfocarse en el camino, pero de hecho la esquina de sus ojos estaba constantemente moviéndose para mirar a Zhou Yunsheng. Ahora mismo, sus pensamientos sobre el joven eran complejos, sus pensamientos contradictorios decían que era odioso, pero también sentía que era lamentable, y también había algunas atenciones indescriptibles.

[NT: Oigan, aquí decía “He both thought” decidí colocarlo como pensamientos contradictorios pero supongo que también podría decirse que es como que ambos de sus pensamientos o algo como eso, lo dejo a su criterio~]

“Sheng-shao, a pesar de que la madre de Jing-shao…” Una vez que comenzó, no pudo encontrar las palabras correctas,”…. Lo siento por lo de tu madre, pero Jing no ha hecho nada malo. ¿No puedes ser mejor con él? Como dice el refrán, haz una línea para unir el futuro*. Después de todo el es tu hermano, es lamentable pelear entre ustedes” Había pensado en encontrar a alguien para “entrenar” al hijo mayor, pero ahora eliminó por completo esa idea. ¿Por qué echarle toda la culpa a un joven niño?

Aunque hizo uso de mucho de su poder, no fue capaz de descubrir el secreto de Zhou Jia. El padre cubrió todos los eventos de ese año bastante bien, los muertos fueron traídos y enterrados silenciosamente. La actuación del tercer hijo fue muy buena, en el funeral lloró como si le arrancaran el hígado y el intestino en un ataque de angustia, engañando por completo a la gente a su alrededor. Su esperanza de vida (ella) tampoco era larga, fue diagnosticada con leucemia aguda, por lo que no fue inusual que ella muriera unos meses después.

El asunto se había convertido en un alto secreto, a excepción de Zhoufu y Zhou Wenang, solo Zhou Yunsheng, quién invadió el la base de datos del Dios principal, sabía la verdad.

“él no hizo nada malo, ¿pero yo sí?” Zhou Yunsheng levantó su ceja a modo de burla.

Du Xu Lang se calló momentáneamente, luego dijo, “Siempre molestas a Jing-shao, ¿no tienes miedo de qué te odie? Después de todo él también es un hijo de Zhou, está calificado para heredar la propiedad familiar. No importa si está actualmente suprimido, en el futuro eso se irá lejos y no le será difícil suprimirte a cambio. Es mejor tener más aliados que enemigos.”

Si fuera su comportamiento normal, jamás le diría algo así a Zhou Yunsheng. Zhou Yunsheng era el hijo más legítimo de la familia Zhou, y era el más calificado para heredar el grupo, pero obviamente el padre Zhou no pensó que ese sería el caso. Como una niñera, incluso Du Xu Lang podía ver claramente, la actitud de Zhou Hao hacia Zhou Wenang era claramente diferente que la de los otros dos hermanos, simplemente ahogándolo en amor. Si Zhou Wenang estuviera interesado en convertirse en el jefe, Zhou Hao seguramente no objetaría.

Y Zhou Wenang, desde hace un largo tiempo que piensa que el grupo es suyo, y pobre Zhou Yunsheng, aunque era un buen hermano para él, solo fue tratado como una herramienta extremadamente útil. Y Zhou Wenjing, con su delgada piel, incluso si Zhou Yunsheng intentara reconciliarse con él, sus días probablemente no mejorarían y aún sería tratado como una silueta desconocida.

Ante esos pensamientos, los ojos de Du Xu Lang se mezclaron con una sutil simpatía por Zhou Yunsheng. Cuando miras a los tres hermanos desde esa perspectiva, Zhou Yunsheng era el más patético. Zhou Wenjing era procurado por él, Zhou Wenang era cuidado por Zhou Hao, solamente Zhou Yunsheng estaba en una situación preocupante e indefensa.

Zhou Yunsheng no sabia que era lo que llenaba la mente de Du Xu Lang, incluso si lo supiera no le importaría. Se rió entre dientes por un tiempo antes de agitar su mano, “No tengo la intensión de ir detrás del grupo Zhou, asi que si me odia no cambiaría nada”

Du Xu Lang se sorprendió por un momento, rápidamente añadió “¿No quieres Zhou? ¿Qué es lo que quieres decir Sheng-shao?”

“El significado literal” Zhou Yunsheng le dio una mirada, volteo su mirada hacia afuera de la ventana y no volvió a hablar.

 

*********

Zhou Wenjing regresó a Zhou a las nueve de la noche, abrió la puerta para ver a Du Xu Lang de pie junto a la ventana del piso fumando, su cabello esparcido meticulosamente peinado hacia arriba, revelando bellos y afilados rasgos faciales. Aspiró el cigarrillo y se volvió para mirarlo. Ese naturalmente fuerte y poderoso aliento hizo que Zhou Wenjing sintiera algo de miedo, pero más adoración.

“Tío, he vuelto”. Inmediatamente cerró la puerta y bajó la voz. No entendía la verdadera identidad de Du Xu Lang, el otro simplemente decía que era amigo de su madre en el orfanato, se amaban como hermanos, por lo que regresó específicamente para cuidarlo. Pero el otro lado tenía una atmósfera poderosa y omnipotente, por lo que Zhou Wenjing supuso que no debía ser una persona tan común.

“¿Cómo está tu herida?” Du Xu Lang apagó el cigarrillo.

“Una vez que recibió tu mensaje, el Dr. Fang vino inmediatamente. Tengo un hueso de la mano agrietado y un poco de trauma en la piel “. Zhou Wenjing sacudió el yeso de su mano izquierda, apretando los dientes:” Tarde o temprano, un día pisaré todo el grupo Zhou y haré que Zhou Yunsheng y todos los demás paguen un ¡precio!”

Escuchándole decir que trataría con Zhou, Du Xu Lang no sintió nada, hasta que escuchó la última frase, no pudo evitar fruncir el ceño, pero no dijo nada.

Al mismo tiempo, Zhou Wenang llamó a la puerta de Zhou Yunsheng.

“Hermano mayor, ¿eres tú el que lastimó a esa especie salvaje? Eres realmente digno de ser mi hermano mayor “. Zhou Wenang tocó íntimamente el hombro de Zhou Yun Sheng.

“Sí, preparé la pelea”. Dijo Zhou Yun Sheng sin preocuparse por nada, se acercó a su escritorio para jugar con su computadora, una cadena de código apareció rápidamente en la pantalla oscura y luego desapareció rápidamente, su rostro estaba claramente reflejado.

“Gran Hermano, esa especie salvaje es una monstruosidad, deberías pensar en una forma de hacer que se vaya al extranjero, será mejor si nunca regresa”.

Todos los planes malvados para Zhou Wenjing siempre han sido de Zhou Wenang, Zhou Yunsheng estaba a cargo de la implementación. Zhou Yunsheng sacó todo el odio, mientras que Zhou Wenang se vendió como una buena persona a Zhou Wenjing y ganó su favor. Por lo tanto, la relación entre Zhou Wenjing y Zhou Wenang, aunque no íntima, no fue mala. En el futuro, cuando Jing se hizo cargo de Zhou, Zhou Wenang se convirtió en miembro de la junta, su vida fue muy fructífera.

Esto fue lo que ocurrió originalmente. Zhou Wenang no solo hizo que Zhou Yun Sheng enviara a Zhou Wenjing a un país extranjero, sino que también contrató algunos narcotraficantes para guiar a Zhou Wenjing a convertirse en alguien adicto. Si Du Xu Lang no hubiera llegado a tiempo para obligarlo a desintoxicarse, la vida de Zhou Wenjing habría sido arruinada.

El resultado final fue que toda la retribución recayó sobre Zhou Yunsheng, mientras que el verdadero villano Zhou Wenang montó en los faldones del protagonista y vivió toda una vida de prosperidad. ¿Qué clase de resultado fue ese?

El corazón de Zhou Yunsheng se burló, mirando a la pantalla de la computadora, dijo suavemente, “Hazlo tú, estoy muy ocupado recientemente”.

“¿Qué estás haciendo?” Esa fue la primera vez que Gran Hermano lo rechazó, Zhou Wenang no pudo evitar fruncir el ceño.

“Me estoy mudando al extranjero, estoy postulando a la escuela que he seleccionado.Papá no sabe que planeo irme, así que hasta que la aplicación pase, tienes que ayudarme a mantenerlo en secreto.” Zhou Yunsheng apretó la tecla Enter, la pantalla de la computadora mostró la aplicación de entrada para la preparatoria Hodges en el pais A, la primera parte ya había sido llenada, la aplicción del examen era una semana después.

Hodges High School era una de las mejores escuelas secundarias en el Pais A, los requisitos de admisión eran muy estrictos, era conocida como la liga escolar “hiedra pequeña”. Cada año, había un sinnúmero de personas inscritas.

Los ojos de Zhou Wenang mostraron un toque de odio, pero pronto disminuyó. En comparación con deshacerse de Zhou Wenjing, en realidad preferiría deshacerse de Zhou Yun Sheng más rápido. Como eligió irse, le ahorró mucho esfuerzo. Incluso si regresara, Zhou ya estaría en sus manos.

Además, la ley y el orden del País A no eran buenos, cada año siempre había unos cuantos estudiantes que desaparecían inexplicablemente. La “suerte” de Zhou Yunsheng podría ser lo suficientemente mala como para convertirse en una de ellas.

=============================================== ==

NTE

Haga una línea para unir en el futuro : no queme ningún puente

No lo se chamas :V, el traductor en ingles interpreta el refran en chino con un refrán en inglés que evidentemente no conozco y no se como interpretralo, ¿¡qué rayos significa que no quemes ningun puente?! supongo que es algo como lo que siembras se cosecha o que no arruines cosas que podrían ser buenas para tu futuro… sinceramente no lo se.

Bueno, lo siento, un mes sin nada… además de que de por si soy inactivo, pero estoy de vacaciones probablemente saque más cosas… por favor no me maldigan :`v, la dvd no se que podría hacer para que se me quite mi tremenda flojera~~ pero les prometo terminar el arco 1 antes de que acabe el año……

Anterior > TC < Siguiente

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s