Quicky wear the face of devil

Intro Face of Devil

Capítulo 1

Un hombre fue derribado al suelo, su cuello fue tocado por el frío filo de una espada,  sus ojos rojos como la sangre estaban manchados de odio sin fondo.

Frente a él estaba un hombre vestido con una túnica negra, un hombre claramente apuesto, pero sus labios ligeramente levantados revelaban 120.000 puntos de maldad. El corazón del hombre rugía “¡Mátalo! ¡Mátalo! “, pero la mano que sostenía la espada continuaba inmóvil, en cambio empezó a divagar sobre los años anteriores, de cómo destruyó a la familia del hombre en el suelo, estranguló a sus padres y hermanos, injuriando a la persecución del hombre en los últimos años.

“¡Deja de pensar en tonterías! ¡Es hora de matarlo!” El corazón del apuesto hombre emitió un fuerte rugido.

Cuando finalmente fue capaz de controlar su propia espada, él hombre reaccionó muy lento* y la mujer moribunda quien se supone no debería poder moverse de repente agarró una daga y la metió en su corazón (él).

[NT:* Aquí el texto en inglés decía: he was spared a horse. Cosa que traducido al español no tiene sentido ya que no existe un determinante a la oración, si alguien tiene idea de que podría hacer coméntalo por favor :d]

No podía creer lo que había sucedido y lentamente volteo su cabeza, sus ojos estaban oscuros de amor, odio y una fuerte falta de voluntad.

“Lo siento.” La mujer se sofocó, esta guerra prolongada finalmente había llegado a su fin, pero la muerte del villano no significa el fin, sino el principio de todo.

El apuesto hombre que se suponía debía haber muerto, estaba ahora de pie en un vasto mar de estrellas, su túnica negra fue reemplazada por ropa ajustada y miraba el reloj en su muñeca.

Estrictamente hablando, no era un reloj, sino una IA. El hombre cuyo nombre era Zhou Yunsheng, quien originalmente vivió en el mundo de alta tecnología del 2458, y quien además era uno de los principales hackers de su tiempo. Un día, cuando terminó una transacción en la red de estrellas y estaba a punto de cerrar sesión, una existencia similar a un agujero negro llamado “Espacio de Dios”  lo absorbió hacia una dimensión diferente.

Allí, fue introducido al “Sistema de Villano” para caminar un camino sin retorno, un camino de villano donde no se podía morir. Obviamente sabía que no debía tocar a la mujer de ese hombre, no robar los tesoros del maestro, no intimidar al hermano de ese muchacho, no asesinar a la familia de ese hombre,  pero estaba bajo el control del sistema y tenía que hacer cosas obviamente estúpidas y entrar en un camino que sólo conduce a la muerte.

Era aún más frustrante que cada vez que tenía la oportunidad de apuñalar, cortar o disparar para matar a alguien importante, el sistema ingresaría un gran número de líneas para que leyera, y entonces perdería la esperanza – porque siempre habría una persona esperando silenciosamente detrás de él con un cuchillo, era inevitable.

Zhou Yunsheng es apuesto, incluso si no sonríe sus labios siempre tuvieron un ligero levantamiento mostrando que debe ser un hombre apacible. Sin embargo, él era – en realidad- lo contrario, él era insidioso, bueno en los disfraces, y su deseo por el control era intenso. Una persona que suele tratar a la red como un juguete se convirtió en un “peón de sistema”, ese tipo de gran brecha psicológica hizo que su corazón se llenara de sed de violencia.

Él tendrá su venganza contra el Señor Dios

Si él fuera un persona común, tal vez buscaría pistasen cada nuevo mundo, o cooperaría con el sistema para poco a poco mejorar su fuerza,  y luego explorar para poder encontrar el origen del Señor Dios, con el fin de destruirlo. Sin embargo, Zhou Yunsheng era un hacker, nadie sabe la esencia de los datos mejor que los hackers. Si puede ser la máquina más ordenada, más sofisticada y estable del mundo, también puede ser la más caótica, la más fuera de control y la existencia más vulnerable.

Y en este mundo virtual el omnipotente dios principal era sólo un conjunto de datos. Si quieres destruirlo, no necesitas abrumarlo con poder general, solo necesitas un pequeño desorden de código, comúnmente conocido como virus.

Desde el principio, Zhou Yunsheng pretende convertirse en un virus, que existe en el sistema del dios principal, por lo que no puede detectarse, no se puede controlar, y lo más importante, no es posible eliminar el virus. En comparación con el eje principal del dios principal, él era solo un montón de códigos insignificantes, pero él era un código que podía causar un daño permanente, un día, todas esas pequeñas heridas  se juntarían como para causar que el sistema principal sea paralizado. Entonces no importa cuándo, él sería capaz de vivir de nuevo en el mundo real.

Estaba aspirando a eso.

Ahora, Zhou Yunsheng estaba jugando con el IA en su muñeca, el IA era el regalo que Lord Dios le había dado – “El sistema de villano”. El sistema tenía su propio número de código: 007, y su voz era masculina. Era responsable de emitir las tareas asignadas por Lord Dios, se la tarea fallaba también era responsable de emitir un castigo, y cuando el anfitrión no escuchaba podría controlar temporalmente su cuerpo, si era necesario, el anfitrión tendría que ser borrado del sistema.

Si él fuera alguien común, él temería y odiaría este sistema, pero Zhou Yunsheng sintió lo contrario. En ese momento, intentaba suprimir el éxtasis y la excitación de su corazón. Era un hacker, sólo necesitaba una computadora y él sería capaz de conquistar el mundo. Lord Dios le había proporcionado la herramienta más útil.

Después de innumerables reencarnaciones, en esta reencarnación cuando finalmente completó su rol como villano, no fue enviado al espacio principal del dios principal, sino que llegó a este vasto mar de estrellas, y 007 fue finalmente implantado con el virus para romper el programa, el sistema que lo amenazaba – fue completamente borrado.

007 era ahora incapaz de liberar tareas, no podía hablar, no podía controlar el cuerpo del anfitrión, sino que se convirtió en un instrumento maestro controlado por el anfitrión.

Zhou Yunsheng extendió las puntas de sus dedos lentamente depurando la IA, sus ojos brillaron con anticipación y diversión. La vasta galaxia que tenía frente a él era un espacio secreto creado por 007, que podía evitar la vigilancia omnipresente del Lord Dios. Era seguro, era encantador, era su refugio.

Él vago a través de la galaxia, sostuvo una estrella brillante delante de sí mismo para poder observarla, y suavemente la coloco de nuevo en su lugar. Esta extensión aparentemente vasta del universo, era en realidad un lugar donde cualquier cosa podía ser alcanzada con solamente un pensamiento. Los llamados poderes no significaban fuerza física, sino espíritu.

Zhou Yunsheng sonrió suavemente, las yemas de sus dedos desaparecieron en este mar de estrellas. No puede esperar a contaminar el mundo perfecto creado por Dios.

Anterior TOC Siguiente


Y hasta aquí el prologo, cualquier error o falta no duden en indicarla!

 

Anuncios
Etiquetado

3 comentarios en “Intro Face of Devil”

  1. ¡Hola!
    Primero gracias por en pesar a traducir esta increíble historia al español.
    En pese leyéndola en Ingles en Keztranslations, la ame, a pesar de que mi ingles es muy básico y en ocasiones necesito ayuda de un traductor. Así que cuando vi que se te permitía utilizar la traducción en ingles para traducirlo en español salté de alegría.
    Espero con ansías los siguientes capítulos 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s